Conoce a Isabella

  Isabella Castillo su Verdadero nombre es Maria Isabella Castillo Diaz , Nacida en la Habana , Cuba el 23 de Diciembre de 1994 conocida internacional mente por su papel protagonico de "Graciela Alonso" el la Serie juvenil "Grachi" de Nickelodeon Latinoamerica.


Castillo Nació de una Familia musical , su madre "Delia Diaz de Villegas" era una cantante conocida en la isla . Su Padre "Jose Castillo" es un Baterista y su Hermana "Giselle Castillo" se Graduó en la Universidad en Educación Musical en 1997 después de unos meses se mudaron a Estados Unidos  , cuando tenia 5 años de edad  decidió que quería cantar junto a su madre en un espectáculo de Ella   y Isa dejo muy asombrados a los espectadores con su bella Voz y por que era muy pequeña y tenia una voz tan hermosa! ella estubu en clases de danza y de actuación. 




Isabella obtuvo el Papel de Ana Frank y se tubo que mudar a España con sus padres , Sin Embargo ella obtuvo un Premio por "Mejor Rebelacion en Un Musical"  , luego que termino eso se fue a Estados Unidos y obtuvo el papel de " Andrea Giron "  en la Novela "El Fantasma de Elena" Novela de Telemundo.


Luego que se termino todo lo del Fantasma de Elena a principios de 2011 Ella protagonizo lo que era el nuevo proyecto de Nickelodeon Latinoamerica la Seria Juvenil "Grachi" la primera y Segunda temporada y protagonizara la 3 temporada que se estrenara en el 2013. 


Isabella tiene Twitter el cual es : @Isacastillo7 y no a Compartido ninguna clase de Facebook esperemos y lo haga pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario