sábado, 23 de junio de 2012

Alvaro Cueva Comenta El Episodio Final de Grachi2


Alvaro Cueva es uno de los Críticos mas conocidos y Temidos de Televisión en México comento Sobre el Final De Grachi 2 que se transmitió el 18 de junio el Nickelodeon Latinoamerica EL comento esto : 

Entre las Miles  de cosas importantes que sucedieron esta semana en materia de televisión, el lunes pasado tuvimos el final de las mas reciente temporada de Grachi por el canal Nickelodeon.

Como usted sabe , Grachi es una serie-novela juvenil sobre chicos con poderes mágicos.

¿Y? ¿Que tiene esto de importante?Que los finales de temporada siempre son noticia , mas  cuando hablamos de serie-novelas, y que es un fenómeno mundial que se merece todo nuestro respeto.

Yo lo vi y le confieso que termine con la boca abierta y no, no es porque esta modesta producción compita contra sagas cinematográficas como Harry Potter  , es porque su creatividad choca contra las mugres que estamos haciendo en México como Miss XV.    

Nada que ver entre toda esta frescura y nuestro acartona miento. Nada que ver entre aquel enfrentamiento de brujos y nuestros conflictos de 1960 , Nada que ver entre aquella fabulosa escena final de piratas y nuestras escenas, ¡Hasta pronto ,Grachi! 


    

Imagenes del elenco de Grachi Grabando el Capitulo Final de Grachi2

Acontinuacion les dejamos imágenes
 del elenco de Grachi2 Grabando el Capitulo Final de la Temporada!
















Imágenes del Capitulo Final de Grachi!

Acontinuacion les dejamos Imágenes del Capitulo Final de Grachi












Imágenes de la Grabación de Magia!